Crystal Report - Urgente Ayuda

 
Vista:

Urgente Ayuda

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 07/08/2006 16:38:53
Un Gran Favor, miren mi problema es q quiero poner en un tamño de hoja el reporte en cristal pero mi sistema operativo es winXP y no hay la propiedad definida por el usuario.
Vi la forma de trabajar con Formularios creados desde windows pero el problema es q yo tengo q hacer varios reportes de distintos tamaños de hoja y no puedo estar cambiando el tipo de papel en Win98 si me permitia hacer esto, por favor una ayuda, de antemano mil gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Ayuda

Publicado por Chiquito (28 intervenciones) el 07/08/2006 17:24:47
Si se puede crear un tipo de papel en XP, pero te voy adelantando que es de lo mas p... Tenés que ir impresoras (botón de inicio, configuración), clickeas en tu impresora y luego vas (con botón derecho creo y si no en el menú) a Propiedades del servidor. Ahí le podés crear no uno sino tantos tipos de papel como quieras. Ahora que te luego los veas... casi me vuelvo trolo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Ayuda

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 07/08/2006 17:44:16
Gracias amigo pero eso es crear formularios y se tiene q definir q papel es el predeterminado en la impresora pero yo tengo q mandar a imprimir en distintos tamaños de papel y no puedo estar cambiando el tamaño desde WinXP, pero de todas formas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar