Crystal Report - ancho de reporte

 
Vista:

ancho de reporte

Publicado por alejandra flores (2 intervenciones) el 16/08/2006 00:27:29
Hola, buenas tardes, tengo una duda, quiero modificar un reporte que ya existe pero en la pantalla donde se le hacen modificaciones al reporte sólo me muestra una parte de la sección que quiero modificar, esto debido a que lo demás sobrepasa el ancho en la ventana del reporte, ya le cambie los márgenes al reporte pero sigue sin aparecer la sección que me hace falta. También ya le movi en la opción de show y hide sections y tampoco, alguna otra forma en la que pueda cambiar el ancho del reporte para que me muestre los demás datos????
Agradeceré mucho su ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ancho de reporte

Publicado por Erick Geovanni Alvarez Samayoa (147 intervenciones) el 16/08/2006 15:52:43
solo cambia el tipo de papel , si ya esta en carta, entonces cambia la orientacion de vertical a horizontal y ya podes modificar los demas datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de reporte

Publicado por Alejandra Flores (2 intervenciones) el 16/08/2006 16:37:08
Muchas gracias, ya me muestra los datos, la configuración estaba para carta y la orientación vertical, entonces lo que hice fue cambiar la configuración para oficio y ya me mostró los campos faltantes.
Gracias de nuevo y saludos.
Alejandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de reporte

Publicado por pato (1 intervención) el 20/03/2014 00:11:27
hola, una pregunta: ¿Cómo hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar