Crystal Report - Crystal No Muestra Los Datos

 
Vista:

Crystal No Muestra Los Datos

Publicado por JD (27 intervenciones) el 17/08/2006 18:05:05
Saludos Comunidad

Tengo un reporte en Crystal que simplemente no muestra los datos, revise la BD por Crystal y me informa que todo está bien, el reporte no muestra ningun aviso de error, en la sección de Formulas tengo unas validaciones, de esta forma:

Ejemplo Generalizado:
{Tabla1.CampoID}={TablaRep.Campo1} AND {Tabla1.Campo}={TablaRep.Campo2} AND {Tabla2.CampoID}={TablaRep.Campo3}

Desde VB yo guardo el ultimo y más reciente dato(s) en las tablas, incluso coloque un mensaje MsgBox antes de llamar al reporte para ver si los valores eran los correctos y asi verificar si la formula del reporte se cumplia.

El MsgBox me muestra que tanto a la izquierda como a la derecha del "=" es decir:
Tabla1.CampoID = Tabla2.CampoID ===> 5874=5874 ---> (Ejemplo)

Todos los datos se cumplen, pero no sé porque el reporte simplemente no muestra nada, no muestra ningun dato por lo que al imprimirlo, no salen los datos, y en verdad no sé a qué pueda ser debido.

PD: Todos los datos con los que trabaja el reporte, (en especial la formula) son tipo Texto y cada dato relacionado al otro (dato=dato) tienen la misma longitud. Es decir, no son datos diferentes entre sí.

Alguna sugerencia ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal No Muestra Los Datos

Publicado por Chiquito (28 intervenciones) el 17/08/2006 19:24:17
O sea, tu tenés 6 campos involucrados, seis campos de tablas que deben coincidir en ciertas parejas, verdad? Tu decís que los 3 pares de valores se cumplen, pero me huele que si el Crystal no te da bola... debe tener razón. Podrías revisar los 6 valores antes de mandar el reporte, ojo, en las tablas de la base. Es en Access?
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal No Muestra Los Datos

Publicado por JD (27 intervenciones) el 19/08/2006 21:02:29
Saludos

P: O sea, tu tenés 6 campos involucrados, seis campos de tablas que deben coincidir en ciertas parejas, verdad?
R: si

P: Tu decís que los 3 pares de valores se cumplen, pero me huele que si el Crystal no te da bola... debe tener razón
R: Si, es claro que es algo que no estoy viendo y lo cual hace que el Crystal no muestra los datos.

P: Podrías revisar los 6 valores antes de mandar el reporte, ojo, en las tablas de la base.
R: Comenzaré a "jugar" (por asi decirlo) con los ID, sé que es con eso, ya antes algo asi me ha pasado, así que probaré con eso.

P: Es en Access?
R: Si, porque es un programa pequeño que ni estara en red, es decir, BD grandes como SQL Server u Oracle son mucho para este caso.

Bueno proseguiré viendo si el cambio/edición de los ID o de X tabla en particular resuelve el problema.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal No Muestra Los Datos

Publicado por JD (27 intervenciones) el 20/08/2006 16:46:22
Problema resuelto, un cambio en los ID, como siempre Crystal no acepta que mismos campos ID de entre tablas se relacione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar