Crystal Report - Imagen en ActiveReports

 
Vista:

Imagen en ActiveReports

Publicado por chavals (1 intervención) el 18/08/2006 13:09:57
buenas, no he visto ningún foro de ActiveReports y como lo que 'mas se le parece' es el crystal pues pongo el post aki ^^. Tengo un problema al intentar cargar una imagen en ActiveReports mediante código, si lo hago en modo diseño no hay problema, creo un objeto Image y en la propiedad Picture examino y elijo la imagen que quiero y hasta ahí todo perfecto, pero lo que me interesa es cargar ese objeto Image en código ya que dependiendo de ciertas cosas en el programa cargaré una imagen u otra, pues bíen antes del RPT.show puse RPT.Image.Picture = App.path & "\imagen.jpg" y nada, me daba error en el &, así que lo metí en una variable img_path = App.path & "\imagen.jpg" y despues RPT.Image.Picture = img_path y ahora el error que me dá el activereports es que me dice "se requiere un objeto" cuando el objeto Image está puesto en el report. Si alguien sabe como solucionar esto, o como cargar imagenes de otra forma medíante código le estaría agradecido. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en ActiveReports

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 02/09/2006 16:51:45
Hola creo que el problema que tienes se soluciona de la siguiente forma:
RPT.Image.Picture = LoadPicture(App.path & "\imagen.jpg")

Tengo un problema tengo unos reports en vb.net 2005 y estos reports llevan unos graficos. Necesito la version 2 de active reports. En internet no he encontrado nada que funcione correctamente. Si me puedes hacer el favor de enviarme una version 2 que funcione en el caso de que la tengas a esta direccion [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar