Crystal Report - VB6 y Crystal Report 4

 
Vista:
sin imagen de perfil

VB6 y Crystal Report 4

Publicado por Rosy (3 intervenciones) el 23/08/2006 17:37:30
Hola, tengo un reporte hecho en Crystal Report 4 utilizando una tabla de una base de datos access ¿lo podría llamar desde el código de Vb6? como se podria hacer? ¿hay que cargar alguna libreria o algun objeto?
agradeceria cualquier ayuda

Atte,
Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 y Crystal Report 4

Publicado por Valentina (5 intervenciones) el 28/08/2006 22:21:26
Lo primero que tienes que hacer es agregar el componente de Crystal report 4.6 o la versión que tengas. Esto es en VB.

Después desde la aplicación haces referencia a ese objeto con la ruta de donde se encuentre tu reporte.

CrystalReport.ReportFileName = strPathRemoto & "Nreporte.rpt"
CrystalReport.Action = 1

Y eso es todo, espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VB6 y Crystal Report 4

Publicado por Rosy (3 intervenciones) el 29/08/2006 15:03:06
Gracias Valentina, pero cómo puedo agregar ese componente si no me aparece ningun crystal report en los componentes!!!

Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y Crystal Report 4

Publicado por Valentina (5 intervenciones) el 29/08/2006 18:17:04
Ya instalaste el crystal report en tú máquina. Pues se agrega un control Activex " cystal32.ocx.
No te aparece en la lista de componentes?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar