Crystal Report - Reporte en visual basic 6.0

 
Vista:

Reporte en visual basic 6.0

Publicado por javier (3 intervenciones) el 25/08/2006 15:56:22
Hola alguien me puede ayudar con reportes; lo que necesito es trabajar en visual basic 6.0; con datos filtrados de mis tablas de base de datos; es decir buscar registros en especifico y mostrarlos en un reporte. he intentado con el data report pero solo me permite hacer validaciones solo en diseño, en tiempo de ejecución no encuentro la forma de establecer rangos de datos de buscar.

Por ejemplo quiero una busqueda entre rangos de fechas desde hasta; pero ingresando desde tiempo de ejecución. Si existe forma de mandar a reportar con Sql aun mejor

Por su favorable atencion les anticipo mis agradecimientos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte en visual basic 6.0

Publicado por carlos valencia (4 intervenciones) el 25/08/2006 18:20:18
puedes ir a la pagina www.crystal.scgestion.info/

es una pagina buena y puedes encontrar un ejemplo parecido a lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en visual basic 6.0

Publicado por Angelica (5 intervenciones) el 28/08/2006 22:02:14
Has intentado pasar los datos en la sección de Selectionformula de crystal report.
Yo lo utilizo para filtrar los datos que necesito.

Ejemplo:
Armo un string para pasar los clientes que necesito filtrar, también alguna fecha, guiate por como se arma desde crystalreport y pasalo en un string.

If Not Me.txtCliente.Text = "" Then
If Len(strComando) > 0 Then
strComando = strComando & strComple & "{Rpt_datGrales.Numcte} like '" & Me.txtCliente.Text & "'"
Else

strComando = strComando & "{Rpt_datGrales.Numcte} like '" & Me.txtCliente.Text & "'"
End If
End If

CrystalReport.SelectionFormula = strComando
CrystalReport.Action = 1

Espero que te sirva de algo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar