Crystal Report - Enviar reporte x mail (tiempo de ejecucion CR4.5)

 
Vista:

Enviar reporte x mail (tiempo de ejecucion CR4.5)

Publicado por mauro (3 intervenciones) el 29/08/2006 18:39:57
termine de hacer un informe con crystal report 4.5 y necesitaria saber como hacer en tiempo de ejecución para mandar el reporte al mail -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar reporte x mail (tiempo de ejecucion CR4.

Publicado por IceJamp (12 intervenciones) el 29/08/2006 19:31:28
Una de las propiedades del objeto CRPE ( en el formulario ) es ShowExpButton ( o algo parecido ) si la pones True, una vez obtenido el informe ( en tiempo de ejecución ) por pantala, verás un botoncito al lado del de imprimir que te permitirá exportar el informe a determinados formatos. Y uno de ellos puede ser el e-mail.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar reporte x mail (tiempo de ejecucion CR4.

Publicado por mauro (3 intervenciones) el 29/08/2006 19:46:21
Muchas gracias IceJamp.. disculpa mi ignoracia pero no se cual es el objeto CRPE.. no entiendo lo q m explicas :$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar reporte x mail (tiempo de ejecucion CR4.

Publicado por IceJamp (12 intervenciones) el 30/08/2006 12:00:36
En el formulario, en tiempo de diseño has debido poner un objeto ( del tipo TCRPE ) que es el informe. En este es donde debes hacer lo que te dije.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar reporte x mail (tiempo de ejecucion CR4.

Publicado por mauro (3 intervenciones) el 30/08/2006 15:08:22
vos me decis en el formulario de visual basic 6?...Entonces parace q usamos distintos controles. El control q uso para llamar al informe se llama crystalreport y no tiene la propiedad q vos deces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar