Crystal Report - evitar línea en última pagina

 
Vista:

evitar línea en última pagina

Publicado por Arely Castañeda (3 intervenciones) el 31/08/2006 02:40:09
Estimados todos:

Soy nuevo en el mundo de crystal reports y me enfrento con este pequeño detalle:

Dibuje una línea en el pie de página para todos las páginas que contenga mi reporte, pero NO quiero que se imprima en la última página.

Uso crystal reports XI

Hace mucho lo hice sobre reportes en Acces, pero aún no sé como hacerlo en crystal, tal ves sea algo bastante sencillo, pero no he hallado la forma y me urge entregar el avance.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evitar línea en última pagina

Publicado por Dtg_Frank (3 intervenciones) el 31/08/2006 16:23:35
Se me ocurre como "truco" hacer lo siguiente:

En el lugar donde va la línea, sustituyela por una caja de texto.
Evidentemente, no pongas ningún texto, pero en sus propiedades, elige un borde inferior, y así ya tienes una línea como tenías inicialmente.

Y ahora sí puedes decirle a esa caja de texto que se suprima cuando PageNumber =TotalPageCount.

Si te sirve ......, como última opción es algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar línea en última pagina

Publicado por Arely Castañeda (3 intervenciones) el 31/08/2006 18:44:59
ME parece buena idea.

Mi duda es si debo crear una fórmula como la siguiente:

if PageNumber=TotalPageCount then
cuadro_de_txt= ??? <--------------------Aquí va la propiedad que la suprime???

Porque he visto que no hay ninguna propiedad de un cuadro de txt que me permita activar esta propiedad, así que intuyo que deba crear una fórmula.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar línea en última pagina

Publicado por Dtg_Frank (3 intervenciones) el 31/08/2006 18:50:45
Sí, es necesario crear una fórmula, pero simplemente habilitas el checkbox de Suprimir (Supress) y en la parte de la fórmula la condición (sin "if"): PageNumber=TotalPageCount

Con eso debería de ir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar línea en última pagina

Publicado por Arely Castañeda (3 intervenciones) el 05/09/2006 02:28:44
PERFECTO !!!

YA QUEDÓ.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar