Crystal Report - Necesito ayuda con Crystal

 
Vista:

Necesito ayuda con Crystal

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 01/09/2006 00:13:44
Si hay algun sabio por ahi que me ayude estaria eternamente agradecido, tenia unos problemas con unos subreportes pero ya los soluciones si se puede decir de esa manera. Pero en esa solucion me surgio otro problema tengo un reporte que esta armado con un procedimiento almacenado, este procedimiento no tiene parametros, el tema es que necesito que me liste pasandole un filtro que es ingresado por el usuario en el proyecto pero cuando le paso ese parametro desde el codigo de Visual Basic 6 con Menu.Report1.SelectionFormula me da error de Invalid Formula Name pero si le tipeo este parametro directamente en el reporte no me da erro. Asi que no entiendo si existe alguien que sepa mas que yo y es tan amable de ayudarme se los agradeceria profundamente. A tambien probe pasandole con Menu.Report1.StoredProcParam pero esto es ilogico ya que con esta linea de codigo se le pasan a los parametro de un procedimiento almacenado.
Bueno estoy a la espectativa de su respuesta desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder