Crystal Report - Instalación Aplicación

 
Vista:

Instalación Aplicación

Publicado por Carlos Ponce Novelo (1 intervención) el 06/09/2006 18:51:44
Hola, un saludo a todos...

Tengo un problema con una aplicación. La desarrollé en C# de VS .NET 2003 y mis reportes en Crystal Reports 9. Bueno, mi aplicación en el equipo de desarrollo como es de esperarse funciona sin ningún problema. Cree mi instalador usando Installshield 10.5 y lo instalé en una máquina con win98. A mi instalador le agregué todos los merge modules que se necesitan para crystal reports (según ví en el sitio oficial). Bueno, el caso, es que mi aplicación corre bien en el cliente excepto los reportes.

Primero me marcaba este error:

"Get Page or Get Totaller Failed".

Según investigué, se debe a la versión del crpe32.dll que debe ser la 9.x.x.x (la de la pc cliente es 8.x.x.x). Conseguí la versión que me decía y la copie a la pc cliente. Después de eso me marcaba este error:

"Unicode wrapper not found".

De nuevo, busqué en el sitio oficial y me decía que necesitaba el unicows.dll. Lo conseguí y lo instalé donde me decía, pero nada, igual el mismo error.

Y al sustituir el crpe32.dll original con la versión 9, todas las otras aplicaciones de la pc cliente que usan crystal dejaron de mostrar los reportes, por lo que tuve que regresarla a la 8. Pero mi aplicación no corre. ¿Alguien sabe qué más puede ser o qué estoy haciendo mal?.

Ahhh, otra cosa, pensé que a lo mejor era por el win98, entonces decidí probarlo en una con WinXP. Al instalarlo con el instalador creado, igual, me marcaba "Get Page or Get Totaller Failed". Le sustituí el crpe32.dll, pero esta vez, el siguiente error que me marca no es el del "unicode..." sino este:

"Cannot load the report"

Les agradezco de antemano su ayuda, porque yo, ya estoy bloqueado y no le veo por donde...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder