Crystal Report - Totalizacion informe

 
Vista:

Totalizacion informe

Publicado por novato (39 intervenciones) el 07/09/2006 13:08:11
Hola:

Agradecería si alguien pudiera echarme una mano.
El tema es el siguiente.

Tengo un informe en el que en el detalle muestro la siguiente informacion

COD. ARTICULO
DESCRIPCION ARTICULO
UNIDADES VENDIDAS

Al final del informe, necesito mostrar el total de las unidades vendidas para unos determinados rangos de artículos, es decir,

* (Desde Cód. Articulo A a Cód. Articulo B) ________ Total Unidades vendidas
* (Desde Cód. Articulo C a Cód. Articulo D) ________ Total Unidades vendidas
* (Desde Cód. Articulo X a Cód. Articulo Y) ________ Total Unidades vendidas

En la tabla controlamos un campo donde queda registrado a qué rango pertenece cada movimiento.

Alguien puede decirme cómo conseguirlo....??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totalizacion informe

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 08/09/2006 17:19:22
Solo necesitas en la parte de diseño, en SORT, colocar en base al cambo que decis que registras en la tabla y te debe de crear un grupo que se va a llamar igual a tu campo de la tabla, ahi deberias de poner el titulo de tu grupo y en la parte de Details, colocar los detalles de todas las unidades vendidas, depende de la aplicacion con la que te conectas al crystal en la consulta sql del reporte (esto es desde tu aplicacion), le puedes dar un GROUP BY (Opcional) para que te los agrupe todos juntos, de lo contrario podria desplegartelos por separado quiza por fecha (si en algun caso la manejas).

Espero poderte ayudar con eso....

Ah yo ando buscando un HotFix para Crystal 6, lo que pasa es que tengo esa version y tengo unos problemitas con unas maquinas en XP, que en versiones anteriores de Windows no me habia dado problemas, si tuvieras alguno o supieras de algun link donde pueda ayudarme, te lo agradeceria mucho.

atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar