Crystal Report - INSERTAR IMAGENES DESDE PROGRAMA

 
Vista:

INSERTAR IMAGENES DESDE PROGRAMA

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 26/09/2006 13:45:33
Me gustaría saber si es posible enviar imagenes desde algun programa externo a crystal reports, como un campo mas, por ejemplo:

Listado de clientes:

. Cliente 1 Dirección1 'Foto1'
. Cliente 2 Dirección2 'Foto2'

Insertar imágenes estáticas es sencillo, pero cuando se plantea un caso como este tengo serias dudas, agradecería algo de ayuda en este tema, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR IMAGENES DESDE PROGRAMA

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 26/09/2006 16:35:43
Hola Marco, te comento que estoy desarrollando una aplicación con VB6.0 - MySQL 5.0 y Crystal Reports 9.0 Advanced.
Los campos en los que tengo imágenes están definidos como Blob en la BD y para pasarle al reporte una imagen diferente (segun el registro seleccionado), lo q hago es pasarle desde Visual basic el "recordset" que contiene a ese campo y los otros que aparecerán en el reporte. Así todos los datos son dinámicos.
En tu caso puede hacer un "SELECT * FROM cliente" y luego pasarle el reporte el recorset respectivo y listo.. la imagen cambiará con cada registro.
Espero te sirva.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar