Crystal Report - Crystal 8, Sql Server e Imágenes

 
Vista:

Crystal 8, Sql Server e Imágenes

Publicado por luis (1 intervención) el 27/09/2006 17:15:44
Hola amigos,
me gustaría mucho si me pudieran ayudar a mostrar una imagen desde SqlServer 7.0
La imagen ya la he podido guardar en forma binaria en un campo de tipo IMAGE
Al momento de seleccionarlo desde Crystal Reports sólo me muestra un cuadro en blanco.

Es el único problema, problemas de almacenamiento nada, ya que está guardado como binario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal 8, Sql Server e Imágenes

Publicado por Lucas Roberto Pedemonti (1 intervención) el 02/08/2007 18:04:16
tengo el mismo problema.. no puedo mostrar una imagen guardada en sql server en forma binaria, no se puede ver en el crystal.. como le hagoooo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal 8, Sql Server e Imágenes

Publicado por Diego Chuchon (1 intervención) el 10/12/2013 22:17:39
hola!!! yo lo solucione en la misma consulta, pues yo tengo un campo foto de tipo image, lo q hice fue convertirlo al tipo image, hasta donde entiendo cuando hago la consulta lo q me devuelve es una cadena de byte y lo que hice fu convertirlo a image y al momento de cargar los datos en mi dataset tipado del VS2010 se mostro la image talvez no sea la mejor solucion pero me funcion :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar