Crystal Report - sumar campos ¡urgente!

 
Vista:

sumar campos ¡urgente!

Publicado por Ana Eva (6 intervenciones) el 03/10/2006 18:18:35
Hola buenas tardes, tengo 3 campos y me gustaria sumar la cantidad que tengo en cada uno y que me lo ponga en otro cuadro de texto, sabe alguien como se hace eso??? por favor contesten cuanto antes. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar campos ¡urgente!

Publicado por Eris Gomez (3 intervenciones) el 03/10/2006 21:26:14
Lo que debes hacer es crear una nueva formula y en el editor seleccionar los campos que necesites, por ejemplo:
Nombras esta formula como deseas y seleccionas los campos de la tabla
{nomina.msegmed}+{nomina.motrdes}

Luego la insertas en el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar campos ¡urgente!

Publicado por Ana Eva (6 intervenciones) el 04/10/2006 08:29:31
No puedo hacer eso, porque los campos en los que tengo las cantidades son campos de tipo Running total fields, y la variable que se crean se llaman RTotal0, RTotal1 y RTotal2 y necesito sumar estos 3 campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar campos ¡urgente!

Publicado por pam (2 intervenciones) el 04/10/2006 23:35:54
Probaste utilizando un resumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar campos ¡urgente!

Publicado por Ana Eva (6 intervenciones) el 04/10/2006 23:40:42
No se a lo que te refieres con eso del resumen, explicamelo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar campos ¡urgente!

Publicado por pam (2 intervenciones) el 04/10/2006 23:58:39
que version de crystal estas ocupando...
existe una opcion en el menu insertar -> resumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar campos ¡urgente!

Publicado por Ana Eva (6 intervenciones) el 05/10/2006 08:20:42
Estoy usando la version del crystal reports 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar campos ¡urgente!

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 05/10/2006 14:33:29
Hola Eva, te ofresco una alternativa con respecto a los running, puedes usar acumuladores, contadores, max, min, concatenar, etc con variables compartidas. Estos totales le puedes crear las condicioneso criterios que quieras. Coloca en buscar la palabra Shared y selecciona los links donde muestra como se usan.

Mucha gente lo ha usado y le ha funcionado muy bien, sin embargo, te recuerdo que solo una alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar campos ¡urgente!

Publicado por Ana Eva (6 intervenciones) el 05/10/2006 16:23:33
Te explico, es que tengo los runnings porque para cada una de las cantidades tengo que hacer una consulta a la base de datos, no puedo hacerla toda en una porque no me salen bien los datos. He intentado ver eso del Shared pero no me entiendo muy bien, si quisieras explicarmelo te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar