Crystal Report - suprimir campos. URGENTE

 
Vista:

suprimir campos. URGENTE

Publicado por cristina (23 intervenciones) el 13/10/2006 11:08:29
Hola. Necesito saber como suprimir campos de texto cuando no existe campos de tablas un ejemplo seria:
talla: 15(15 es un nº sacado de una tabla y si ese 15 no existe como hago para que no salga el texto talla)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suprimir campos. URGENTE

Publicado por Lucyfer (18 intervenciones) el 13/10/2006 15:34:41
El texto "Talla" debe ser resultado de una formula, elaborada con editor de formulas en el cual de be ir si

IIF ( {tabla.talla} > 0 , "Talla", "" )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suprimir campos. URGENTE

Publicado por Cristina (23 intervenciones) el 13/10/2006 21:53:20
Hola Lucyfer, gracias x la respuesta el lunes la pruebo y te digo que tal. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suprimir campos. URGENTE

Publicado por Cristina (23 intervenciones) el 16/10/2006 13:39:47
Hola. no me funciona la formula, IIF({table.talla}> 0,"Talla",""), en el 0 me dice que tiene que ser una cadena y si pongo una cadena me dice que tiene que ser boolean. contestar xfa. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suprimir campos. URGENTE

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 16/10/2006 14:26:13
{table.talla}> 0 remplazar por
isnull({table.talla})= False ó por
{table.talla}<> ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suprimir campos. URGENTE

Publicado por Lucyfer (18 intervenciones) el 16/10/2006 17:42:49
Tienes razon, el problema ocurre con el tipo de dato que se me paso indicar

Si el campo es de tipo texto, se compra su longitud con un cero, el siguiente es un ejemplo con string que actualmente tengo funcionando :

IIf( Length ({Anticipos.Habitacion}) =0, {Anticipos.Anterior}, {Anticipos.Habitacion})

La tabla es "Anticipos" y el campo "Habitacion" de tipo string

Si el campo es de tipo numerico se compara contra un cero, el siguiente es un ejemplo usando un campo numerico, como notaras para devolver el valor en caso de no ser cero tuve que convertir a string el "Monto" que es de tipo numerico

iif( {Anticipos.Monto}=0, "El Monto es cero", cstr({Anticipos.Monto}))

La tabla es "Anticipos" y el campo es "Monto" de tipo numerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suprimir campos. URGENTE

Publicado por Cristina (23 intervenciones) el 16/10/2006 17:50:11
Hola. muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo arregle con poner simplemente esto: {Table.TALLA} > 0= False. Un saludo y hasta la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar