Crystal Report - Cambiar la Vista de Origen

 
Vista:

Cambiar la Vista de Origen

Publicado por Moises (1 intervención) el 18/10/2006 20:11:05
Hola! saludos a todos.

Tengo Vb6, Sql Server 2000 y Crystal Reports 9 (Copia), los reportes los genero desde una vista de sql server y todo bien, ahora el problema es que al tener que usar el mismo reporte pero con diferente vista de sql server, pués me he dado de topes y no encuentro como solucionarlo, pues al pasarle el sql a crystal me sale el reporte vacio, pues el reporte se generó por ej., con la Vista1 y ahora se necesita que ese mismo se genere con la Vista2, aclaro que las vistas estan definidas con diferentes tablas, mismo campos, diferente Info., he intentado editar el sql query de crystal, pero este no es editable, y no se que hacer, mi formato de Cristal esta muy laborioso como para hacerlo de nuevo para esta nueva vista, se puede hacer algo?.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la Vista de Origen

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 31/10/2006 22:08:38
Buenas Tardes.

Moises, Hoy hice algo parecido a lo que tu desea, bueno si ya no es muy tarde.

Hice un Stored Procedure llamado "Stored1" en Sql Server, lo agregué a un reporte llamado "reporte1", chevere.
Luego hice otro reporte pero usando el mismo "reporte1", o sea lo renombré y le puse "reporte2", el contenido quedó igual.
Pero necesitaba (al "reporte2") cambiarle de "Stored1" a "Stored2", que tienen los mismos campos, pero datos diferentes, tal igual a tu caso.
Para cambiar esta tabla hice lo siguiente:
-En section expert renombré el "stored1" por "stored2"
-Luego en Set Datasource Location en la conexion actual selecciono el "stored2" del reporte y abajo en reemplazar por selecciono "stored2".

Eso es todo. Me funcionó y no me quitó los campos, no hice mas nada.

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar