Crystal Report - ayuda con un reporte

 
Vista:

ayuda con un reporte

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 23/10/2006 15:47:23
como estan

Estoy haciendo un reporte en crystal el cual quiero que me imprima por columnas pero no he podido

ej:

quiero imprimir los siguientes campos de una tabla

codigo
modelo
año

pero me esta imprimiendo de esta forma

1
rx
1999

2
tr
2000

3
ty
1999

Quisiera que los datos se imprimieran asi

1 2 3
rx tr ty
1999 2000 1999

alguien tiene alguna idea

saludos, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un reporte

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 23/10/2006 17:36:24
En selection expert, seleccionar detalle, seleccionar "formato con multiples columnas", seleccionas pestaña layout o esquema, le das el ancho del campo y la distancia entre campos, la direccion que debe tener. Creo que eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un reporte

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 23/10/2006 19:24:57
Que pena Francisco

Sera que me puedes explicar mejor es que es la primera vez que uso Crystal, no entiendo lo de selection expert, En donde esta esa opcion?, dando clik derecho en en informe?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un reporte

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 23/10/2006 19:42:32
Es Section Expert, la verdad no se como es en Español. en diseño, en la parte izquierda donde aparecen las secciones click derecho, busca la opcion formato de seccion o algo parecido. tambien la puedes encontrar en el menu reporte, está como de 5ta en el submenu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un reporte

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 23/10/2006 21:56:24
Que mas francisco como estas

ya hice lo que me dijiste, de dar el formato a columnas multiples y dar los tamaños y la direccion y no me funciono, me sale igual

tienes alguna idea de porque no me funciona?

Hay otra forma de hacerlo?

saludos, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un reporte

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 23/10/2006 22:00:53
Francisco

Como debo ubicar los campos en el imporme?, eso es lo unico que se me ocurre del porque no me esta funcionando, pero ya trate de varios modos y nada

codigo
modelo
año

asi?

saludos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un reporte

Publicado por Francisco Rivas (1 intervención) el 23/10/2006 22:56:57
eCaundo estás dentro del Section Expert debes seleccionar la seccion donde van a estar los datos, en esquema o layout seleccionas la dirección primero a la derecha y luego hacia abajo, luego seleccionas formatos de grupos con multiples coumnas en un check.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un reporte

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 23/10/2006 23:55:53
Hola francisco soy yo otra vez, todavia no me ha funcionado, pero tengo otra pregunta

Es necesario crear un grupo para que funcione eso o no?

saludos, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar