Crystal Report - Imagen de fondo dinamica

 
Vista:

Imagen de fondo dinamica

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 14/11/2006 20:20:55
Tengo que poner una imagen de fondo en un report de crystal report para .net 2005, la cual cosa ya hago gracias a vuestras aportaciones.

Pero, ahora necesitaria que esa imagen de fondo pudiera ser dinamica, es decir, que pudiera cambiarse desde codigo visual basic .net 2005.

ejemplo:

Imprimo una factura con una imagen de fondo predeterminada, pero , en segun que caso esa imagen predeteminada deberia ser otra escogida por el usuario.

Muchas gracias de antemano y quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de fondo dinamica

Publicado por felix azuaje (1 intervención) el 16/11/2006 16:15:17
Buenas que tal...
Yo me encontre en la misma situacion, ya que tenia que cambiar la imagen de la empresa con que estuviera trabajando...
La forma que encontre que crystal lo cambiara era la siguente, claro... trabaje con base de datos en Sql. y realizé un procedimiento de almacenado que me guardara la imagen en un campo de datos de forma binaria... y luego al visualizarla deberia transformarla en modo normal.. claro esto funciona con sql. no se que diseñador de base de datos tienes..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo dinamica

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 16/11/2006 18:41:43
con access también se puede hacer tal como lo hace felix, claro sin procedimientos almacenados.
Aunque en con Access da problemas con algunos registros....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo dinamica

Publicado por javier (5 intervenciones) el 19/11/2006 18:04:35
No era eso lo que necesitaba, pero gracias.

he puesto otra consulta, si sabeis como hacerlo, ya me direis alguna cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar