Crystal Report - usar un reporte sin el crystal instalado

 
Vista:

usar un reporte sin el crystal instalado

Publicado por fabian ferraresi (2 intervenciones) el 21/11/2006 17:54:23
hola a todos, quiziera saber si hay alguna manera de usar un reporte hecho en crystal, desde vb6, sin tener que instalar el crysta en la pc. Es decir con la aplicacion de vb instalada y el reporte (.rpt) Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar un reporte sin el crystal instalado

Publicado por maka (4 intervenciones) el 23/11/2006 10:27:36
Tendrias que distribuir las dll y ocx en la misma instalado del vb y asi si que te funcionaria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar un reporte sin el crystal instalado

Publicado por fabian ferraresi (2 intervenciones) el 23/11/2006 17:08:32
ha ok, lo que no se cuales son esos dll y ocx, si alguien lo sabes mejor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar un reporte sin el crystal instalado

Publicado por José de Jesús Espinosa Montiel (4 intervenciones) el 27/11/2006 17:03:20
En el menú de Visual, te vas a donde dice Project, después seleccionas la opción de References y seleccionas donde dice Crystal Report 8 ActiveX Designer Run Time Library para que puedas abrir el crystal report sin necesidad de instalarlo. Tienes que hacer el programa instalador con el Package and Development Wizard, donde el propio wizard, seleccionará los controladores del Crystal Report que se instalarán en la máquina de usuario final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar