Crystal Report - Problemas con usuario no Administradores

 
Vista:

Problemas con usuario no Administradores

Publicado por Franger Quintero (2 intervenciones) el 21/11/2006 21:15:52
Solicito de alqguien que me indique porque al usar cristal reports en un equipo conectado a un dominio bajo windows 2003 server, si el usuario no es adminsitrador no resuelve los reportes lo cual como administrador del dominio me causa problemas ya que tengo que colocar a los usuario como administradores de las maquinas y esto hacen lo que quieren con ellas.

mi pregunta en consiso es existe alguna manera de colocar programas hechos en visual basic 6.0, base de datos en SQl y eportes generados en crystal reports sin que el usuario final sea administrador de la maquina??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con usuario no Administradores

Publicado por maka (4 intervenciones) el 23/11/2006 10:03:50
Echale un vistazo a esto a mi me funciono hace una semana. Parece ser que al distribuir la aplicacion modifca los permisos. en este articluo te lo explica todo.

http://technicalsupport.businessobjects.com/KanisaSupportSite/search.do;jsessionid=74DCD46F831E879DD6F0BCFD6FB84800?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=c2007581&sliceId=&dialogID=360384&stateId=1%200%20356275

Espero que te valga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con usuario no Administradores

Publicado por Franger Quintero (2 intervenciones) el 23/11/2006 16:22:54
Gracias por el articulo hermno pero estosolo me confirmo la duda que si se necesita ser administrador de la maquina para que se generen los reportes, mi pergunta es si sabes de alguna manera para que esto no sea un requisito, me explico sabes como generar un reporte en un pc cuyo usuaio no sea administrador de la maquina??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con usuario no Administradores

Publicado por maka (4 intervenciones) el 01/12/2006 16:26:01
El articulo lo dice. Sustituye las librerias que te indica en él por las que hay en el equipo y podras ejecutarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar