Crystal Report - Sigue el problema formato campo

 
Vista:

Sigue el problema formato campo

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 30/11/2006 17:53:39
Gracias por la ayuda de su parte pero tengo un incoveniente el formato si me lo hace , pero el campo se encuentra en un crosstab. El campo cambie de acuerdo al valor de alguna de sus cabecera por ejm:
si la cabecera dice 'Entero' que se pinte en formato sin decimales
si la cebera dice 'doble' que se pinte en formato con decimales
espero recibir su apoyo gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigue el problema formato campo

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 30/11/2006 18:09:31
De igual manera,
Quedaría algo como esto:
(debes hacer referencia al campo que muestra valores en las cabeceras)

Esto va en el campo de resumen del cross bar

if campocabecera= Xcosa then
0
else
2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue el problema formato campo

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 30/11/2006 18:16:47
He intentado poniendo esa sentencia pero no me respeta la condicion que pongo , le puse si una delas cabeceras decia un texto en especial que pinte con 0 decimales caso contrario con 2 decimales pero no me respeta el formato que le pongo, y todo me lo pinta con 0 decimales como si tomara la primera condición , no se tal vez haya algun truco con el cross tab, espero tu ayuda y gracias de antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue el problema formato campo

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 30/11/2006 18:19:55
Bueno a mi me lo hace, pero de todas maneras trataré de colocar un link con un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar