Crystal Report - error DatabaseLogOnList-

 
Vista:

error DatabaseLogOnList-

Publicado por David Murillo (1 intervención) el 07/12/2006 19:37:25
que tal

mi problema es con un error que me sale en CR para vs2005 que dice "DatabaseLogOnList -"

Cree una libreria de clases con un metodo estatico para recuperar la información de la base de datos y crear los archivos rpts en el diseño (hice esto siguiendo el tuturial "Data connectivity using IDataReader" que viene en la ayuda de vs2005).

Tengo un sitio web en ASP.NET montado en una maquina con WinXp Pro sp2 e IIS 5.1. Esta aplicacion se conecta a una base de datos (sql server 2000) en otra maquina con Win 2003 server, y funciona bien, pero cuando monto la misma aplicacion en la maquina con win2003 (que tiene IIS 6) asi tal cual la tengo (no es necesario cambiarle nada), me da el error.

Inclusive cree la misma aplicacion desde 0, directamente en la maquina con win2003, y no funciona, pero si la paso asi tal cual a la maquina que tiene XP, los reportes funcionan bien.

En la maquina win2003, ya instale los componentes del crystal y todo lo necesario (las paginas web funcionan bien, lo unico que no es la parte de crystal).

Si creo un reporte estatico hacia la bd usando el asistente, si funciona pero cuando utilizo la libreria de clases (que genera una dll que es la que usa el CR) es donde truena. No me truena al hacer la depuracion del codigo,el codigo se ejecuta normal pero simplemente no funciona.

El metodo en la libreria que utilizo es el siguiente:

Private Const CadenaConexion As String = "Data Source=192.168.x.x;Initial Catalog=bd;User Id=user;Password=123"

Public Shared Function ObtenerReporte(ByVal strCns As String, ByVal intAño As Integer) As IDataReader
Dim strSQL As String

strSQL = "SELECT fields From Tables Where Ano=" & intAño & " And CClave IN (" & strCns & ")" (esta consulta es un ejemplo de la real)
Return SqlHelper.ExecuteReader(CadenaConexion, CommandType.Text, strSQL) (Esto es para manejar el Acceso a datos y devolver la informacion a la plantilla mediante un datareader)
End Function

El codigo en la pagina ASPX que llama al reporte es el siguiente:

Private Reporte As ReportDocument

Protected Sub Page_Load(......)

Reporte = New ReportDocument()

Reporte.Load(Server.MapPath("rptFile.rpt"))
Reporte.SetDatabaseLogon("user", "123") (le paso el usuario y password de la bd)
Reporte.SetParameterValue("strCns", strCn) (le paso una variable al parametro que indica el metodo de la libreria)
Reporte.SetParameterValue("intAño", CType(Session("Año"), Integer)) (lo mismo que el anterior)

crwReportes.ReportSource = Reporte
end sub

Ya le busque por todos lados y nada,pienso que el problema es la dll (el codigo de la libreria de clases) en relacion a algo que tiene el win2003 o el IIS del mismo.

Cualquier ayuda o comentario se los agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder