Crystal Report - Caja de opciones para exportar

 
Vista:

Caja de opciones para exportar

Publicado por William (4 intervenciones) el 13/12/2006 17:50:19
Hola.

necesito me ayuden con este problema, por fa.

tengo una aplicacion hecho en VB6 desde la cual mando por correo un reporte hecho en Crystal Report 8.5, el asunto es que para enviar el reporte por correo no quiero que intervenga el usuario, es decir que mande a imprimir un reporte y que ademas de sacarlo en pantalla lo mande por correo a una direccion que ya le paso como parametro, pero el reporte al mandarlo le cmabio el formato a RTF para que no llegue al usaurio destino como formato de crystal.

todo esto me funciona bien, pero al momento de enviarlo crystal me manda una caja o saca una cajita en donde me pide que seleccione cuantas pagina voy a mandar o imprimir

yo necesito que esta caja de opciones para exportar ya no me salga, por que sin importar cuantas paginas tenga el reporte yo las voy a enviar todas.

anteriormente el reporte lo mandaba con formato de word y con este formato no saca la caja de opciones, pero al abrir el archivo que llegara al usuario final los datos no saln con el orden con que fue diseñado en crystal, es por ello que decide cambiar de formato a RTF y con este si salen como deben ser los datos.

bueno espero me puedan ayudar.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder