Crystal Report - CROSSTAB q Contenga Grupos

 
Vista:

CROSSTAB q Contenga Grupos

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 16/12/2006 17:47:21
Buenas , mi consulta es que necesito que en crosstab u otra forma en el cristal me bote un resultado de la siguiente forma:

enero Febrero Marzo
Codigo Val1 Val2 Val1 Val2 Val1 Val2
0120562 10 5 8 3 9 2
0451482 12 4 15 1 20 4

El ejemplo muestra el codigo de los empleados y las cabeceras del crosstab que muestre un subgrupo val1 y val2 q cada uno contiene sus valores respectivos y asi sucesivamente q se pueda agrupar los valor por los meses seleccionados y muestre los valor de cada subgrupo realizado durante ese mes.

Espero su apoyo de antemano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CROSSTAB q Contenga Grupos

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 18/12/2006 13:12:27
En el cross tab prueba colocando el campo de grupo como filas o como columnas, de tal manera quedaria dos campos como columnas agrupada por el primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CROSSTAB q Contenga Grupos

Publicado por GabrielDr (1 intervención) el 06/08/2008 18:20:47
Hola a todos... como puedo hacer para crear un Reporte "Croos Tab" Manualmente... Ya tengo una consulta con todos los datos necesarios... y me gustaria poder agrupar y ordenar a mi gusto...
Tengo el CR8.5 y no me permiet cambiar o modificar el CrossTab. como hago para que pasando todas las tablas de mi informacion pueda yo realizar el croostab
Es decir tengo por ejemplo la siguiente estructura
Departamentos
Lineas
Color
Codigo
Producto
Sucursal
Cantidad

Los campos Pivot serian las SUCURSALES
y el reporte necesito que sea algo asi...

Departamentos
---------------------------------------------
Lineas
---------------------------------------------
Color
---------------------------------------------
Suc1 Suc2 Suc3 Suc4 etc..
Codigo Producto Caducidad cant cant cant cat etc..

Alguna sugerencia... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar