Crystal Report - Ayuda con impresion de varios campos

 
Vista:

Ayuda con impresion de varios campos

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 19/12/2006 15:37:12
Buenos dias

Estoy tratando de imprimir varios campos, son mas de los que caben en la hoja normal del CR, para eso aumente el tamaño de la seccion de detalles y ya puedo ingresar todos los campos.
El problema es el siguiente. quiero que salga el titulo del campo al inicio del informe, por eso, ingrese los nombres en la seccion de Encabezado del informe, pero esta seccion no he podido darle el mismo tamaño que la de detalles.

Existe alguna forma de solucionar esto, o alguna idea para hacer esto de otra forma?

Gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con impresion de varios campos

Publicado por Julia (30 intervenciones) el 19/12/2006 19:03:38
Hola! Una solución a tu problema seria que en el crystal reports fueras a archivo, configurar pagina y puedes elegir el tamaño del papel si lo quieres en un A4 , en A5, si lo quieres en vertical el papel o en horizontal... espero que te sirva de ayuda el tamaño de papel sino puedes crear un tamaño de papel acorde a tus necesidades, solo tienes que ir al panel de control, impresoras y faxes, archivo, propiedades del servidor y ahí mismo puedes crear el tamaño que tu quieras. Después vuelve al crystal reports configurar página y en papel tamaño desplega la lista y elige el papel que acabes de crear!!!!Espero que todo esto te sirva de ayuda Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresion de varios campos

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 19/12/2006 20:50:22
Gracias por la atencion

Mira fui a archivo y "configurar pagina " me sale deshabilitado

alguna idea?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresion de varios campos

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 19/12/2006 21:45:29
Hola

Existe otra forma de imprimir varios(mas de los que tiene el tamaño de la seccion de encabezado) registros, cada uno con su titulo?

codigo nombre...............................................
01 andres.................................................n
02 carlos..................................................n
. .
. .
. .
. .
n n

Sin que importe el tamaño de la seccion, el unico problema que tengo es el de los nombres, porque los detalles si salen prefecto

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar