Crystal Report - Problema al exportar a excel desde Crystal Report

 
Vista:

Problema al exportar a excel desde Crystal Report

Publicado por Carlos Moraga (2 intervenciones) el 10/01/2007 14:18:58
Estimados:

Tengo el siguiente problema: Genero un reporte con Crystal Report en el cual se muestra el detalle con sus sub totales y el titulo del informe. El problema que tengo es que cuando exporto a excel me salen los titulos de las columnas corridos, el detalle corrido y los sub totales salen mal. ¿Alguien sabe como exportar a excel sin perder el formato que se establece en el informe Crystal?

De ante mano muchas gracias.

Carlos Moraga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al exportar a excel desde Crystal Repo

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 10/01/2007 15:47:14
librerias necesarias

CrystalDecisions.Shared;
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine;

Le agregas las opciones de formato a tu reporte

Creas el objeto de formato excel

ExcelFormatOptions f=new ExcelFormatOptions();
f.ExcelUseConstantColumnWidth=false;

Luego se lo asignas a la propiedad de tu reporte

reporte.ExportOptions.FormatOptions=f;

ojala te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al exportar a excel desde Crystal Repo

Publicado por carlos moraga (2 intervenciones) el 11/01/2007 14:56:21
Agradecido por tu respuesta. El problema es que tengo la aplicacion con visual 6.0 y las instrucciones que me das me parece que son de otro leguaje.

Para aclarar más el tema señalo que el informe se genera correctamente pero en la opcion exportar (sobre que aparece en la parte superior del informe) selecciono cualquier opcion de excel (excel 7, 8 extended etc) y al tener titulos y subtotales el informe, la exportación a excel sale todo corrido, incluso algunos subtotales no los muestra, hice la prueba de sacar los titulos y subtotales y el informe sale bien, pero asi no me sirve, tienen que salir los titulos y subtotales en excel.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Saludos,

Carlos Moraga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar