Crystal Report - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por alvaro camacho (3 intervenciones) el 22/01/2007 14:53:46
hola muy buenas, necesito ayuda. tengo un reporte creado que me muestra los clientes de mi base de datos. tengo otra tabla que esta relacionada con la de clientes que me muestra mas de una fila del cliente indicado.
Ejemplo: los clientes son inmobiliarias, y quiero sacar todas inmobiliarias que tengan mas de una oficina. las oficinas se las indico en esta segunda tabla que ya os he comentado.

me gustaria saber cual seria la formula que tengo que poner para que me muestre todos los clientes que tengan mas de una oficina. me he creado un contador en el repor de esta forma:

count of tblm.clientes.nombre_del_campo

entonces cuando quiero sacar la formula desde el visual basic me da error. esta es la formula que he intentado sacar:

{Tblm_Clientes.Cod_Cliente}> 0 and {Tblm_Foroinmueble.estado} <> 'I' and Count {tblm_clientes.descripcion} > 1

me gustaria a ver si me pueden ayudar, porque llevo varios dias intentandolo pero no puedo.

muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por ANDRES (24 intervenciones) el 22/01/2007 19:33:52
NO ENTIENDO PORQUE LE ESTAS DANDO DESCRIPCION>1 NO ES ALFANUMERICO LA DESCRIPCION BUENO PERO MIRA HABER SI TE SIRVE

CREO QUE LO MEJOR ES QUE HAGAS UNA FORMULA EN TU FORMULARIO DE VB Y PONER ESE CAMPO COMO INVISIBLE Y QUE CUENTE EN LA TABLA DE DETALLE Y SI SE REPITE MANDARLE A LA BASE DE DATOS UN CAMPO LOGICO COMO POR EJEMPLO SI SON VARIAS 1 Y SI NO 0 Y EN EL REPORTE
Y EN FORMULA RECORD DEL REPORTE PONER ESE CAMPO
Y HAY PODES JUGAR CON EL

CUALQUIER COSA ME ESCRIBES AL CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar