Crystal Report - Agregar datos a un campo de VB .NET

 
Vista:

Agregar datos a un campo de VB .NET

Publicado por M.luz (2 intervenciones) el 26/01/2007 11:30:03
Hola:
Tengo un problema, quiero desde código de vb pasarle un dato a un campo de un informe de crystal report. ¿Es posible?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar datos a un campo de VB .NET

Publicado por ANDRES (24 intervenciones) el 26/01/2007 17:53:43
A UN CAMPO DE CRISTAL??? CRISTAL TRABAJA CON LA BD DE TU APLICACION NO TIENE CAMPOS PROPIOS NI TABLAS PROPIAS

PERO PODES POR EJEMPLO CREAR UN CAMPO EN TU BASE DE DATOS QUE LE VAS A LLEVAR LO QUE DIGITES EN .NET Y LLAMAR ESE CAMO EN CRISTAL

SI LO QUE ESTAS DICIENDO ES QUE NO SABES COMO RELACIONAR CRISTAL CON .NET ESCRIBEME UN CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos a un campo de VB .NET

Publicado por M.Luz (24 intervenciones) el 29/01/2007 11:20:21
Hola:

Muchas gracias, por contestar. Si el tema es que tengo un campo que no se encuentra en el dataset y tengo que imprimirlo. Pero ya otro compañero del foro me lo ha solucionado.

Muchas Gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos a un campo de VB .NET

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 27/01/2007 02:42:26
Hola M. Luz.

Si si es posible. Puedes crear un un campo formula "Formula Fields" y le puedes enviar un dato del tipo ke desees.

Puedes por ejemplo crear un campo formula llamado "CLIENTE", y desde VB.NET enviarle el nombre del cliente de la siguiente forma:

Dim rptSalidaEvent As New ReportDocument

rptSalidaEvent.DataDefinition.FormulaFields("CLIENTE").Text = "'" & "María de la Luz" & "'"

No se te olvide las demás instrucciones para llamar al reporte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos a un campo de VB .NET

Publicado por M.Luz (571 intervenciones) el 29/01/2007 11:22:58
Hola Gerardo:

Muchisimas gracias por la información, he buscado en muchos sitios y no daba con la solución. Funciona perfectamente. Sabía que se podía hacer, yo lo había hecho con el DataReport de vb6, pero nunca con VB.NET.

Gracias por contestar, un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar