Crystal Report - Imprimir parámetro en Crystal

 
Vista:

Imprimir parámetro en Crystal

Publicado por Paulina (6 intervenciones) el 23/07/2001 22:37:59
Hola:
Estoy llamando la ejecución de un informe desde Visual Basic 6.0 y los parámetros de selección de fórmula los estoy traspasando de Visual a Crystal 8.
¿Cómo puedo imprimir en Crystal dichos parámetros?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir parámetro en Crystal

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 24/07/2001 00:41:38
Lo que puedes hacer es asignarlos a una formula y mandarlos como parametros desde visual para que imprimas las formulas las culaes contienen los parametros
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

con una formula

Publicado por IsaK (7 intervenciones) el 26/08/2001 02:58:06
en Crystal crea una formula vacia, y le colocas en donde va el codigo \\\"\\\" (comillas dobles), con esto le indicas que es una formula vacia, Ahora bien desde VB, haces lo siguiente, (lo que a continuacion te menciono lo eh hecho para access, y no lo he intentado a SQL Server u Oracle, asi es que hay otras salvedades, por ejemplo es que debes colocar un Control CR en una ventana MDI, ;

mdiForm1.CrystalReport1.formulas(0) = \\\"Form1 = \\\'\\\" & valor & \\\"\\\'\\\"

importante!! fijate en el numero de formula que tienes en Crystal (empieza en cero), tambien debes ampliar la formula pegada en el reporte!!

Espero te sirva!!

IsaK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar