Crystal Report - agregar dato de una tabla no relacionada

 
Vista:

agregar dato de una tabla no relacionada

Publicado por yenni (4 intervenciones) el 01/02/2007 17:41:40
Hola a todos, agradecería si pudiean colaborarme con mi problemita, primero comento hasta donde tengo funcionando y luego el problema:

Tengo mi reporte funcionando, la información la traigo de una base de datos "sql" Tabla: PACIENTE, campos: datos personales,...., usulogin "aquí almaceno el login de la persona que registro la información del paciente.

Tengo dos tablas: USUARIOS, campos: identificacion, nombres y apellidos,... etc. y tabla ACCESO, campos: identificacion, login, obviamente estas dos últimas tablas estan relacionadas con la identificación.

PROBLEMA: Debo agregar al reporte los nombre y apellidos de mi usulogin ".´

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar dato de una tabla no relacionada

Publicado por Blondy (8 intervenciones) el 01/02/2007 18:15:30
utiliza esta formula

if {Paciente.usulogin}={ACCESO.login} then {USUARIOS.NOMBRE}+" "+{USUARIOS.APELLIDOP}+" "+{USUARIOS.APELLIDOM}

entonces si el campo usulogin de la tabla paciente es igual el campo login de la tabla acceso va imprimir el nombre y apellidos de la tabla usuarios ya que la tabla acceso y la tabla usuario estan relacionadas

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con respecto a tu solución

Publicado por yenni (4 intervenciones) el 01/02/2007 19:02:23
Que pena molestarte, es que hasta ahora estoy trabajando en crystal report y no se donde coloco ese codigo, en mi report.rpt?? y si es así en que parte??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con respecto a tu solución

Publicado por Blondy (8 intervenciones) el 01/02/2007 19:14:43
crea una formula y en la formula gerenas ese codigo mira por lo que me dices no tienes mucha experiencia y esta bien todos empesamos asi

agregame a tu msn y desde alli platicamos sobre tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar dato de una tabla no relacionada

Publicado por Erick Geovanni Alvarez Samayoa (147 intervenciones) el 02/02/2007 18:15:07
esa es una forma , la otra es que agregues un texto y luego arrastres cada campo dentro de este texto y listo ya te une los nombres y apellidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar