Crystal Report - una pagina por Grupo

 
Vista:

una pagina por Grupo

Publicado por Jose Fernando (1 intervención) el 16/02/2007 02:17:48
Hola a todos, estoy haciendo un reporte que consta de 3 grupos,
Grupo A
Grupo B
Grupo C

Lo que quiero hacer es que me salga el reporte de tal forma que para cada valor del Grupo A me despliegue la informacion que continene este grupo ( B y C ) en hojas distintas, actual mente tengo que al terminar de desplegarse la informacion de C que contiene A seguidamente me pone los valores del siguente registro de A en la misma hoja y quiero que ese siguiente registro me salga en la siguiente hoja con la informacion de sus grupos hijos. Osea que seria distintos reportes para cada valor de A.

Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, ya que soy principiante en crystal reports.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una pagina por Grupo

Publicado por juvelq (12 intervenciones) el 16/02/2007 02:59:53
si son grupos diferentes, puedes dar click derecho en parte izquierda, en diseño y donde dice el nombre del gupo, entras a la opcion de seccion, puedes escoger si el salto de pagina lo quieres antes o despues de escribir el total. espero este dato te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una pagina por Grupo

Publicado por JOSUE (3 intervenciones) el 26/05/2007 17:20:40
Hola,

Bueno yo tengo el sig. problema:

Tengo un reporte el cual tienen varios grupos, en el pie de grupo uno le pongo salto de pagina antes....

mi problema es que siempre al final me pone una hoja en blanco como la puedo anular ,tu sabes??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una pagina por Grupo

Publicado por Tiggerleon (1 intervención) el 31/07/2020 06:25:09
En "format section - group footer - new page after - formula" escribe "not onlastrecord"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar