Crystal Report - ¿Como crear un reporte dinamicamente?

 
Vista:

¿Como crear un reporte dinamicamente?

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 28/02/2007 02:26:34
Hola a todos.

Tengo la siguiente duda al momento de crear un reporte. ¿Como le puedo hacer para crear un reporte dinamicamente?. Esto es lo que estoy haciendo:

Tengo una tabla en un DataSet, entonces antes de crear mi reporte hago un filtro a mi tabla el cual me devuelve 2 registros, es una especie de JOIN entre Tablas de un DataSet. Bueno, el caso es que una vez que tengo mis datos filtrados ¿como puedo hacer para que esos datos se carguen en mi reporte? Esos datos se encuentran en una nueva tabla.

Estoy trabajando con el Crystal Report que trae Visual Studio.Net 2003.

:-) Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como crear un reporte dinamicamente?

Publicado por eva (7 intervenciones) el 28/02/2007 12:28:34
Aqui viene bastante bien explicado coo crear un report de crystal report y tb lo de lo origenes de datos.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art192.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear un reporte dinamicamente?

Publicado por marc (1 intervención) el 07/03/2007 20:22:30
Hola a todos,

trabajo con el crystal reports q trae el visual studio 2005, y lo que quiero es mostrar imagenes dinamicamente en un reporte.
Lo que tengo es la ruta de la imagen en la base de datos, la guardo en un dataset (en formato System.byte[ ] para que salga la imagen en el reporte) y del dataset hacia el reporte.
Los otros campos del dataset salen bien, o sea, que se guarda correctamente todo en el dataset. El problema esta en que cuando se visualiza el reporte muestra el recuadro de la imagen insertado en el crystal (que es del tipo blob) y la imagen en blanco.
Alguien sabe lo que pasa?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar