Crystal Report - Convertir Datos

 
Vista:

Convertir Datos

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 20/03/2007 17:27:47
Buenas...

Tengo una formula tipo texto en crystal a la cual le envio un valor numerico desde visual basic... lo que pasa es que no le puede dar formatoi numerico.... alguno me puede ayudar???
o conocen una sentencia para convertir de string a number en crsytal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de nelson

RE:Convertir Datos

Publicado por nelson (13 intervenciones) el 20/03/2007 21:52:35
Si lo único que queres hacer es mostrar el valor en la formula; por que no lo pasas como string desde el VB con la funcion Cstr.
Ahora si el valor dentro del crystal se utiliza para algún calculo ya no sería válido creo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Datos

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 26/03/2007 19:49:25
Hola , desde el crystal pes tendrias q crear una formula

Si envias un texto y lo necesitas convertir a numero para hacer calculos :
ToNumber(Valor_Enviado)
y para darle formato tendrias q una ves insertado el campo en tu reporte , darle click derecho /format File , y asignale uno acorde puede ser el quinto q aparece en la lista - 1,123.00 y grabar

Si envias un numero y lo necesitas convertir a texto con formato numerico a dos decimale :
CSTR(Valor_Enviado,'##.#0')
a 3 deciamles :
CSTR(Valor_Enviado,'##.##0')
sin deciamles
CSTR(Valor_Enviado,'##')

Saludos
Silvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Datos

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 26/03/2007 22:24:25
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar