Crystal Report - Error 709 ???

 
Vista:

Error 709 ???

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 23/03/2007 21:38:46
hola amigos. E instalado un programa en una pc. Este programa ya fue instalado en varias maquinas mas y funciona de marabilla, pero en esta pc salta este error al querer realizar los reportes hechos con cristal 11.
"Error al ejecutar El informe:
mensaje: error 709 error in file C:/archivos de programas/.../NombredelReporte.rpt
The table could not be found
execute <RestarPrintJop>

si se le a presentado algun error similar expliqueme como lo solucionaron o si no y tiene una idea de donde probiene el error (la impresora esta en perfectas condicciones) cuentenme como puedo solucionarlo y si no gracias por entrar y tratar de ayudar. ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:igual funcionan solo en esta no

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 26/03/2007 20:25:16
si ya se a istalado en una maquina con xp sp2 y funciona pero esta (que tiene el xp sp2 ) no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igual funcionan solo en esta no

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 26/03/2007 21:49:57
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar