Crystal Report - Dividir Sección detalle en dos Subsecciones

 
Vista:

Dividir Sección detalle en dos Subsecciones

Publicado por rmd (39 intervenciones) el 04/04/2007 09:51:08
Hola a todos:

En Word existe una opción en la Configuración de Página que permite crear 2 páginas por hoja. Esto significa que podemos trabajar en cada una de las dos mitades de forma independiente.
He puesto este ejemplo ya que me ha parecido el que más se acerca a la realidad del problema que a mi se me plantea.
¿¿Existe en Cristal la posibilidad de hacer algo parecido...???
Lo que yo realmente necesito es dividir la sección Detalle en dos mitades (verticalmente) de forma que la mitad izquierda trabaje de forma independiente a la mitad derecha.
Estoy diseñando un Albarán y en la parte derecha se han de imprimir los artículos, unidades, precios, etc. y en la derecha y en paralelo un campo “Observaciones” (osea un campo MEMO)

No se si mi explicación habrá sido lo suficientemente gráfica, pero agradecería si alguien pudiera echarme un cable.....

Un saludo a todos y gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir Sección detalle en dos Subsecciones

Publicado por wontolla (31 intervenciones) el 11/04/2007 02:04:08
A lo mejor entendi mal pero....

La logica indica que: En una base de datos, los campos que forman el registro que contendrá los datos de un articulo. Uno de esos campos ha de ser un tipo MEMO que contendrá observaciones.

Luego entonces, si estas mostrando los datos de x articulo, ¿cual es la problematica de mostrar tambien sus observaciones en la misma línea.?

Perdoname la pregunta tan boba...pero a lo mejor ese es el meollo del asunto y no lo veo claro.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir Sección detalle en dos Subsecciones

Publicado por rmd (39 intervenciones) el 12/04/2007 10:46:57
Parece que no me expliqué bien.

La cuestión de mi problema es que en la mitad izquierda del documento se ha de mostrar el detalle de los artículos con sus unidades y precios, y en la mitad derecha se debe mostrar un campo memo general para todo el documento (no un campo memo asociado a cada artículo).
Por este motivo yo habalba de que son dos mitades que han de trabajar por independiente.

Espero que ahora haya conseguido aclararlo porque realmente me urge solucionarlo

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar