Crystal Report - Necesito ayuda con el formato de fecha!!!!!

 
Vista:

Necesito ayuda con el formato de fecha!!!!!

Publicado por Monica_Liz (8 intervenciones) el 14/04/2007 22:03:29
Hola!!! =) Estoy haciendo un programa con visual Basic 6.0 y Crystal Reports 8.0... Necesito imprimir un reporte filtrando las fechas de la siguiente manera:

If txt_fecha <> "" Then
strCadena = "{detalle.fecha} = #" & Format(txt_fecha, "mm/dd/yyyy") & "# "
End If

mdiPrincipal.Reporte.SelectionFormula = strCadena
mdiPrincipal.Reporte.Destination = crptToPrinter

Osea que yo tengo que poner la fecha en una caja de texto, y según la fecha que le ponga es lo que me debe imprimir en el reporte. Les agradecería mucho su ayuda. Es un reporte de ventas del día. Pero no lo puedo imprimir porque el formato está mal!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con el formato de fecha!!!!!

Publicado por ALDO (1 intervención) el 27/04/2007 18:04:17
Que onda mira vato aqui te va como se pone para que te el reporte master:

Reportes.DataFiles(0) = "C:\SYSTEMDATA\BD\OJGS.mdb"
Reportes.SelectionFormula = ""
Reportes.SelectionFormula = "{ChequeIngreso.Fecha}=#" & Format(CmbCalInicialRep, "mm/dd/yyyy") & "#"
Reportes.ReportFileName = "C:\SYSTEMDATA\Reportes\CheqIng.rpt"
Reportes.WindowState = crptMaximized
Reportes.Action = 1

el Reportes sig el nombre del control de crystal reports del system32 que agregas, y lo demas es pura siencia, espero que te sirva y me ayudaste a mi conlo que pusiste, checate bien el reporte y el formato que tiene la fecha por que aveces lo tienes condate time, es cuestion que lo cambies en crystal reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el formato de fecha!!!!!

Publicado por veronica (1 intervención) el 10/10/2008 16:19:35
a ver si sirve esto de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar