Crystal Report - no se habilita el toolbar

 
Vista:

no se habilita el toolbar

Publicado por javier (5 intervenciones) el 18/04/2007 15:09:58
Hola a todos,
soy nuevo en crystal report, estoy trabajando en ambiente web a traves de visual studio 2005, en la aplicacion desarrolle reportes, al correr la aplicacion a traves de visual studio puedo ver el toolbar para exportar, imprimir, etc. pero cuando pase la aplicacion al servidor para trabajar con la aplicacion a traves de la intranet, el toolbar no aparece unicamente puedo ver el reporte pero los controles para manejarlo no, la aplicacion la tengo en iis por medio de un directorio virtual, un dato mas, esta instalado el visual studio 2005 y crystal report, en el servidor y ejecutando la aplicacion a traves del vs2005 si puedo ver el toolbar, por favor alguien me puede decir que falta de configurar, instalar o que estoy haciendo mal.

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se habilita el toolbar

Publicado por javier (5 intervenciones) el 20/04/2007 15:23:43
Para a quienes se les llegue a presentar este problema, esta es una posible solucion.

Investigando informacion de instalacion de vs2005, encontre que el software estaba mal instalado, entonces el depto de administracion de software me informo que cuando se instalo el vs2005 les marco un error, lo que hice para solucionar el problema fue desinstalar completamente el vs2005 de acuerdo al archivio readme.html que se encuentra en la carpeta archivos de programas\microsoft visual studio 8, y solo instale el .NET Framework 2 distribuible, este se puede conseguir en la pagina de microsoft, y el crystal report, con esto ya no se ha presentado ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar