Crystal Report - Crear Reporte...

 
Vista:

Crear Reporte...

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 24/04/2007 19:19:29
Hola tengo cierta experiencia con los qrerports de builder, alli por ejemplo
tiraba unos labels a mi gusto etc, y luego les daba valor a estos labels manualmente a mi gusto ya sea que los datos provenian de una base de datos o de informacion procesada por la aplicacion.

Ahora bien con los cristal reports de vs, todo lo qeu encuentro en la red es manuales annadiendole un dataset estaticamente con un wizard y los datos no los puedo modificar solo hacer los cambios preestablecidos como calcular promedio, porciento etc..

Existe alguna forma de yo tirar etiquitas de texto y luego yo manualmente antes de visualizar el reporte a mano cambiarles el valor logrando mostrar unica y exclusivamente lo que yo deseo??/
si alguien sabe algo de esto o me puede tirar un cabo se lo agradeceria es que tengo que hacer un informe muy personalizado con una tabla qeu no aparece en la base de datos y que la creo yo dinamicamente con datos qeu obtengo de la base de datos mediante procedimientos almacenados, yo no uso ningun control de visual estudio, lo hago todo a mano, con command, sql parameters, etc...

bueno los dejo si cualuier cosa me avisan.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Reporte...

Publicado por dani (7 intervenciones) el 02/05/2007 13:33:55
Hola!!! yo resuelvo tu problema con una formula de visual studio la creo y la dejo vacia y en ejecucion le doy el valor que deseo....que puede ser el valor obtenido de lo que tu quieras.....si deseas el codigo me avisas y te la mando por email.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar