Crystal Report - Problema al llamar reporte desde VB 6.0!!

 
Vista:

Problema al llamar reporte desde VB 6.0!!

Publicado por Monica_Liz (8 intervenciones) el 25/04/2007 19:58:36
HooOola!! Tengo un problemita cuando mando a llamar un reporte de Crystal Reports 8.0 desde Visual Basic!!! Resulta ke mando a llamar varios reportes que todos llevan fórmula en la propiedad Selection Formula, excepto uno.
Ese reporte que no lleva fórmula es porque quiero que me imprima todos los usuarios dados de alta en la base de datos, y lo mando a llamar de la sig. manera:

mdiPrincipal.Reporte.Destination = crptToWindow
mdiPrincipal.Reporte.DataFiles(0) = "C:\Contador\Formularios\DATOS.mdb"
mdiPrincipal.Reporte.WindowTitle = "Lista de Usuarios del Sistema"
mdiPrincipal.Reporte.WindowState = crptMaximized
mdiPrincipal.Reporte.ReportFileName = "C:\Contador\Formularios\users.rpt"
mdiPrincipal.Reporte.Action = 1

Todos los demás sí llevan la propiedad selectionFormula y cuando mando a llamar este reporte me sale error en la formula del último reporte ke abrí. Si alguien me pudiera ayudar plis!!=)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al llamar reporte desde VB 6.0!!

Publicado por Monica_Liz (8 intervenciones) el 27/04/2007 18:31:01
Muchas gracias por su ayuda!!! Asunto resueltoOo =).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al llamar reporte desde VB 6.0!!

Publicado por Nelly (3 intervenciones) el 02/03/2011 16:06:16
Estimado Erick o el resto de los colegas:

Tengo una aplicación en visual con resportes CR 10, y base sql. Cuando lo instalo en una pc con sql cliente me funcionan todos los reportes menos uno que me pide una tabla, lo extraño que si lo ejecuto en una pc con el entorno de desarrollo visual instalado no hay ningún inconveniente.
He revisado y no encuentro la salida.
Que podrá ser porque me pide una determinada tabla justo en un solo reporte y el resto funciona barbaro.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al llamar reporte desde VB 6.0!!

Publicado por Luís (31 intervenciones) el 31/05/2007 16:43:08
Disculpa Mónica, hoy he puesto una pregunta relacionada de cómo imprimir desde Visual Basic un reporte (datosg1.rpt) de Crystal Report, podrías indicarme paso a paso para agregar las instrucciones correctas para hacerlo, pues disculpa soy nuevo en esto y necesito ayuda, ahora bien si tienes algún evento o formulario que te funciona podrías enviarme a mi correo? pues te agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar