Crystal Report - Probelmas Con CR 11

 
Vista:

Probelmas Con CR 11

Publicado por Ricardo Gonzalez (4 intervenciones) el 05/05/2007 03:34:46
Hola mira instale CR11 puesto que con la version 9 no pude conectar en forma correcta mi base mySQL me aparece a cada vez que imprimo o en tiempo de diseño los datos de conexion del DNS via ODBC.. cosa que se soluciono con CR11, pero mi gran problema es que no encuentro CrViewer11 o en esta version se llama distinto...?

Puesto que cada vez que imprimo me dice que el informe fue hecho con una vesion distinta del control que lo muestra..

Solicito su ayuda..

de Ante mano muchas gracias
de Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelmas Con CR 11

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 07/05/2007 16:43:15
si tenes el crystal 11 Developer, este trae el viewer y todas las dlls que necesistas.

aunque igual el viewer del crystal 9 te lo deveria mostrar

otra cosa que te recomiendo es que no uses odbc, usa directamente el driver de sql server o por lo menos con Oledb , es mucho mas rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelmas Con CR 11

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 07/05/2007 20:32:31
Si tengo CR 11 Developer pero solo es demo.. no he conseguido clave... y el problema que con la Ver. 9 me aparece a cada rato un mensaje donde me pide los datos de conexion, recuerda que es MySql no SQL

Pero muchas gracias por te preocupacion y respuesta
si me puede ayudar mucha pero muchas gracias..

Saludos y un
Abrazo de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar