Crystal Report - CR 11 para VB 6.0

 
Vista:

CR 11 para VB 6.0

Publicado por serana (1 intervención) el 25/05/2007 16:57:04
Hola, quisiera saber si hay algun inconveniente de usar CR 11 en VB 6.0.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CR 11 para VB 6.0

Publicado por Ing. Luis Calderon (1 intervención) el 28/05/2007 02:44:35
Para nada mi querido amigo. De hecho si la licencia que tienes es Developer, puedes integrarlo en Visual Basic 6.0 y trabajarlo como lo hacias con el 7, 8, 8.5...Sino, igual podras abrirlos como archivos externos desde VB6.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpe que sea intruso.

Publicado por Luís (31 intervenciones) el 31/05/2007 16:24:07
justamente yo tengo Visual Basic. 6.0 y tengo el Crystal XI, y aprovecho para preguntar, como puedo hacer para imprimir desde un form3.frm un informe de crystal: datosg1.rpt, a través de pulsar el botón "imprimir"?, lógicamente que en botón tengo que colocar las instrucciones pero cuales son?, alguien me dijo que tendría que agregar primero un control Crystal a mi formulario, pero en el menú Proyectos, Componentes solo tengo lo siguiente:

Crystal Comon File Dialog Library 11.0
Crystal OLAP DimensionExplorer Control 2.0
Crystal Visual Linking Editor 11.0 (que no acepta o no funciona)
si algo falta al menú que tengo como tendría que agregar el correcto?

alguien me podría indicar paso a paso el procedimiento para imprimir un informe desde VB?, pues desde ya mil gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CR 11 para VB 6.0

Publicado por Lydia (1 intervención) el 28/06/2007 00:30:17
Tengo una aplicacion en VB6 y CR XI, que al ser instalada en Windows Vista y accesar un reporte que se le envian parametros por codigo o se accesa una seccion del reporte, marca un error de que se esta usando una licencia invalida o el periodo de evaluaci[on ha terminado.

Alguien se ha encontrado con este problema? Como lo resolvio?

Gracias de antemano,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar