Crystal Report - Imprimir de VB5

 
Vista:

Imprimir de VB5

Publicado por eric (3 intervenciones) el 19/08/2001 21:31:53
alguien me puede decir como se imprimen bases de datos con crystal report mediante visual basic 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir de VB5

Publicado por Jose G. (28 intervenciones) el 22/08/2001 01:16:23
Se imprimen bases de datos o informes del contenido de bases de datos?. Si a lo que se refiere es a informes, es muy facil, Vb5 instala por defecto el Cr.4.5. Ejecuta el Cr., en el menu archivo, selecciona nuevo y luego se le presenta una ventana donde escoge el tipo de reporte que desea realiza, seleccionado el tipo de informe, le presenta la opcion de escoger la base de datos, luego le da la opcion de escoger la tabla que contiene los datos, luego si necesita crear grupos, por ej. por articulos, luego selecciona los campos donde necesita totales o subtotales, selecciona probar el reporte y si quiere puede determinar la cantidad de registros que desea ver, y en este momento tiene dos ventanas, una de trabajo, donde hace los encabesados, pone fechas inserta formulas etc. y otra de vista preliminar. Cuando ya lo tenga lisgo lo grava con un nombre.rpt, que es el que llama desde su menu de impresion y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir de VB5

Publicado por IsaK (7 intervenciones) el 26/08/2001 03:45:57
(imprimir BD no se!, me supongo que es un listado)

en un MDI colocas un Crystal Report

Despues le dices lo siguiente, claro le haces un menu desde donde llames, tambien haces un DSN en tu maquina!!

ahora bien!!:

Private Sub MDIForm_Load()
mdiForm1.CrystalReport1.Connect = "DSN = tuDSN"
End Sub

'ya esto va en el codigo de un menu

MDIform1.CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\rptCotizaUniSub.rpt"

mdiform1.CrystalReport1.WindowState = crptMaximized

mdiform1.CrystalReport1.Destination = crptToWindow
MDIForm1.CrystalReport1.Action = 1

'Esto es para un simple listado creo que despues veras mas, por ti mismo

Sale Amigo espero que te sirva


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar