Crystal Report - ayuda con conexion de access con crystal report 8

 
Vista:

ayuda con conexion de access con crystal report 8

Publicado por luis gonzalez (1 intervención) el 09/06/2007 00:27:26
HOLA A TODOS TENGO UNA APLICACION EN VISUAL BASIC 6.0 Y UNA BASE DE DATOS HECHA EN ACCES PERO ME SURGE UN PROBLEMA A LA HORA DE CONECTAR LA BASE DE DATOS CON EL CRYSTAL, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con conexion de access con crystal report

Publicado por Mario Adams (9 intervenciones) el 09/06/2007 00:58:38
hola amigo....sera que podes comentar cual es el error que te da..para saber como podria ayudarte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con conexion de access con crystal report

Publicado por fran (371 intervenciones) el 09/06/2007 22:10:51
el error es que no comenta el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con conexion de access con crystal report

Publicado por luis gonzalez (1 intervención) el 12/06/2007 01:49:00
EPALE MI PANA EL ERROR QUE ME GENERA ES CUANDO LLEGA A LA PARTE DEL .ACTION, ME DICE ERROR 20599. NO SE PUEDE ABRIR EL SERVIDOR DE SQL.

NO SE SI ES CUANDO LE DOY CONEXION AL CRYSTAL REPORT

DE TODOS MODOS ESTE ES EL CODIGO QUE UTILIZO

CRYSTALREPORT1.CONNECT = "DSN = DB2; UID= TABLA_FACTURA"

AGRADEZCO TU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con conexion de access con crystal report

Publicado por Chiquito (28 intervenciones) el 13/06/2007 16:53:56
Macho, no te gastes, tratá de mandarle el recordset a tu crystal, así evitás otros problemas como la concurrencia con otros usuarios conectados a la misma base. O sea, armate el reporte como se te cante, luego, cuando lo vas a invocar le pasás el recordset que previamente armaste y minga de conexión, es mas fácil y mas seguro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con conexion de access con crystal report

Publicado por d@rker (1 intervención) el 20/06/2007 01:18:53
mm.. no soy muy experto en el tema pero pienso que debe ser por la conexion y que si te conectas con una ruta por ejemplo C:/archivo.mdb tus reportes trabajan bajo esa conexion ahora que si mueves la ruta no le encontrara al momento de generar el reporte... espero estar en lo correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar