Crystal Report - Un problemita con crystal XI y VB 6

 
Vista:

Un problemita con crystal XI y VB 6

Publicado por yo gateo (31 intervenciones) el 12/06/2007 16:41:02
visito por primera vez este sitio, y veo que hay mucha participación, tengo un problema en mi crystal report, por algún motivo no me pasa el control hacia el VB. si alguien pudiese enviarme un formulario donde ya esté incrustado el control crystal (versión XI ininglish), mi visual es 6.0, me han indicado un procedimiento para reparar mi problema a partir de ese formulario. serían tan amable de brindarme su ayuda?, pues ya he reinstalado todo una dos veces y mi problema parece no tener fin.

gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un problemita con crystal XI y VB 6

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 13/06/2007 18:02:40
creo que cuando hablas de control te referis al ocx de crystal, pues lo que pasa q desde la version 9 ya no hay ocx, ahora es una dll y se llama

Crystal Activex Report Viewer Library 11.

este lo agregas en las referencias de tu proyecto y te agrega un control como el ocx anterior que te aparecia en la barra de tareas

ademas tenes q agregar esta referencia a tu proyecto

crystal reports activex designer run time library 11.0

ahora no es tan facil como antes que enlasabas el reporte al ocx, ahora podes programar dsde vb6.0 todo el reporte de crystal, para eso te sirve esta referencia

busca informacion sobre CRAXDRT.dll esta es la dll q instala esta referencia y es como tenes que mandar a abrir el reporte, y mostrarlo en el control de crystal 11

espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...

Publicado por Yo gateo (31 intervenciones) el 13/06/2007 23:30:51
pues gracias, esta es una buena ilustración que yo no conocía, ahora me podrías indicar cual es el procedimiento o instrucción que debo colocar entonces para que mi botón llamado "Imprime reporte", imprima mi reporte datosgen1.rpt que se encuentra en C:\lobo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar