Crystal Report - Crystal Report 11

 
Vista:

Crystal Report 11

Publicado por Rocky (31 intervenciones) el 19/06/2007 14:34:53
Una pregunta a todos vosotros amigos, he instalado el dll craxddrt.dll, que es para la versión XI del Crystal reports, (ojo no confundir con el craxdrt.dll) y al instalarlo en proyectos opción referencias del visual 6, me indica que se agrega el elemento Crystal Activex Report Viewer Libray 8.5, siendo que es la versión XI, por qué me sale 8.5? cualquier explicación os agradezco mucho. hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report 11

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 20/06/2007 22:55:11
craxdrt y craxddrt, lo traen las versiones desde la 9, y con el 11 igual podes usar las craxdrt que no hay problema

la version del crystal 11 es la developer? porque si es la profesional no trae esta dll y el viewer para el 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report 11

Publicado por JESUS (7 intervenciones) el 09/05/2008 12:47:06
hola buenas, tengo un problema.

He diseñado unos informes con crystal repot 11. Me gustaría saber qué dll-s o qué es lo que tengo que instalar en un PC cliente para que los reports salgan correctamente sin tener que instalar todo el Crystal Report...

Ayudame por favor.

Muchas gracias

Jesús.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar