Crystal Report - URGENTE! Como listar registros en horizontal

 
Vista:

URGENTE! Como listar registros en horizontal

Publicado por Marcos (1 intervención) el 19/07/2007 00:18:12
Hola a todos los Amigos del Foro

Les cuento recien me he metido en esto de Crystal report, Necesito su ayuda Urgente, tengo un problema necesito generar un Reporte en el cual he Filtrado por curso, asignatura y fecha lo cual ya me funciona bien, pero el problema es que quiero que en el reporte me genere los registros en forma Horizontal y no hacia abajo por ejemplo:

RUT ALUMNO Respuesta1 Respuesta2 Respuesta3
11111111 C A D

Necesito que se me vea asi

pero lo que visualizo en el Crystal Report es esto

RUT ALUMNO Respuesta1 Respuesta2 Respuesta3
ROJAS C
A
D
Nose si me explico bien lo que necesito?

ademas agrupe por el campo del rut_alumno pero no me muestra los registros en el formato que necesito.

muchas Gracias y espero alguna ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE! Como listar registros en horizontal

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 19/07/2007 16:11:36
en la seccion DETALLE del reporte , en las opciones de la seccion hay un check que dice

Format With Multiply Columns

tenes q marcar esta casilla, y alli le das el ancho de tu columna , en este caso el hancho de la respuesta, y alli te da opcion si queres que se despliegue la informacion horizontal o verticalmente, y entonces ya te funcionaria lo que queres

espero te sirva

q version de crystal usas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE! Como listar registros en horizontal

Publicado por turito64 (5 intervenciones) el 19/07/2007 18:32:58
de mi parte uso cristal report 8 y hay una herramienta que se llama cross tab donde pones el nombre del alumno en forma vertical y las notas en forma horizantal o viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar