Crystal Report - subreportes en crystal reports

 
Vista:

subreportes en crystal reports

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/07/2007 18:28:40
Tengo una aplicación en visual basic 6 que llama a reportes desarrollados en crystal reports 8.5. El reporte esta "seteado" a una ruta de base de datos y tiene varios subreportes. El problema es que mi aplicacion la usan varias empresas en un mismo local y cada una accede a su base de datos, como es obvio, si enmbargo cuando veo el reporte no me salen los subreportes excepto de la empresa que esta "seteada" la base de datos por default en el reporte. Lo que trato de solucionar es la forma de poder bien los reportes con sus subreportes accediendo a cualquier base de datos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:subreportes en crystal reports

Publicado por waraltca (7 intervenciones) el 30/07/2007 22:27:29
buenas daniel..
Yo tengo algo q uso para programar subreportes en crystal 7 con visual basic 6.0.
en este momento no t lo puedo enviar pero si t interesa mandame un correo a [email protected] para recordarmelo y con gusto t ayudo indicandote lo q debes de hacer con los subreportes.

Buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subreportes en crystal reports

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 27/12/2007 12:06:33
Eres programador de Crystal report?? estoy buscando un programador en esa àrea para incorporaciòn inmediata en una empresa bancaria, si estàs interesado comunicate conmigo.
Gracias 636840485 Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar