Crystal Report - Campos Tabla Ado

 
Vista:

Campos Tabla Ado

Publicado por Elliot (2 intervenciones) el 06/08/2007 20:53:50
Como puedo hacer para agregar un campo a una tabla ado creada x codigo sql,le pongo lasopciones de submenu pero ni una me ayuda, tuve que bajarme toda la tabla y volverla a hacer no hay un forma de editar elcodigo de esa tabla y soloagregarle elcampo ahi (Crystal Report 7)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos Tabla Ado

Publicado por leonejo (5 intervenciones) el 09/08/2007 00:05:31
Por lo que das a entender necesitas un campo extra que no se encuentra en tu tabla ado... seguramente lo calculas o algo por el estilo... y si es asi... tienes 2 opciones:

1) calcularlo utilizando formulas en Crystal (que es tan facil como clic derecho - nuevo campo formula - editar formula - {productos.precio} * {carrito.cantidad} - guardar y cerrar)

2) la segunda opcion es crear un dataset con las tablas y campos que quieras y utilizarlo para hacer tu reporte.. luego solo lo rellenas con consultas sql y lo estableces como datasource de tu reporte desde tu codigo...

no he sido muy explicito porque no se si es eso o que necesitas...

Bye!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos Tabla Ado

Publicado por Elliot (2 intervenciones) el 09/08/2007 17:20:13
Bueno gracias x reponder, te comento que no es un campo calculado es un campo queesta en una tabla en la bd, el programa es Crystal 7, no he tenido problems para agregar un campo a un reporte en Crystal9 pero no se comohacerlo en la version 7.

Otra pregunta sobre reportes del crystal 7 es como el hago para que cuando se haga doble click en una de las cabezeras de un grupo de reporte jale todos los datos relacionados con este, elprograma hace esto pero solo lo hace con los datos mas no el logo de la empresa ni el titulo (encabezado de informe),
bueno de antemano gracias x la rpta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar