Crystal Report - Crystal 10 y Vb 6.0

 
Vista:

Crystal 10 y Vb 6.0

Publicado por Euge (11 intervenciones) el 14/08/2007 15:18:37
Hola a todos por favor si me pueden ayudar? Quiero imprimir los datos de una consulta hecha en mi sistema y que los datos q obtenga, por ejemplo de registros entre fechas que yo pongo me los muestre en el reporte, ya que me muestra siempre todos los datos de la base, desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal 10 y Vb 6.0

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 17/08/2007 17:24:34
Creas una formula y aplicala al control del del cristal en vb asi:

crReport.FormulaFields.Item(1).Text = Formula

en formula puedes enviar la fecha asi

Formula = Formula & " {tabla.fecha} = '" & fecha & "'"

en el reporte del cristal debes crear una formula la cual debe estar asignada a una de las condiciones del reporte.

Por ejemplo tu formula en el cristal se llame "parametro" debe estar asinada a las condiciones de registro pero que sea boolean por ejemplo parametro tendria:
{tabla.fecha} > "01/01/1900" y lo que tu envias en formula se añadira a la fondicion de parametro y de esta manera que distinguira los datos que tu deseas ver.

Debes quitar una opcion en el cristal que salva los datos con el reporte, esta opcion esta en el menu del cristal en "Archivo" o "File
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal 10 y Vb 6.0

Publicado por Euge (11 intervenciones) el 19/08/2007 20:49:17
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar