Crystal Report - Creación de Sobres

 
Vista:

Creación de Sobres

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 17/08/2007 09:17:19
Buenos días a todos:

A ver si me pueden orientar. Me he puesto a crear un programilla con el que imprimir sobres. Arriba a la izquierda, texto fijo, el nombre y la dirección del remitente, y mediante radiobuttons, selecciono la empresa destinatararia, y la colocaría abajo a la derecha. Estos datos los almaceno en una base de datos de Access.
El caso es que no sé ni como modificar el tamaño de la hoja para asemejarlo al tamaño del sobre, ni la alineación del texto....

¿Alguien me podría decir si es posible con Crystal Reports, orientarme, o mostrarme algún enlace? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de Sobres

Publicado por Avelina (9 intervenciones) el 24/08/2007 12:18:01
El tamaño del papel se lo puedes dar en la impresora seleccionada y luego incluir los campos donde quieras. Solo tienes que tener en cuenta como toma los sobres la impresora.
Si con el tamaño del papel como sobre no te funciona puedes dejar el tamaño en A4 y poner los datos del sobre ajustando a la posición del sobre en la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar